Super Mensajes

Sebastián Beccacece, director técnico de Defensa y Justicia, habló sobre el presente de Lionel Messi en la Selección Argentina

Lionel Messi al fin pudo conseguir un título con la “Albiceleste” y se sacó ese peso que tenía. Y entonces Sebastián Beccacece, estratega de Defensa y Justicia destacó el excelente rendimiento del “10” en Argentina.

“Si Messi, el número uno, tuvo que trabajar tanto para lograr lo que soñaba, cómo nosotros no vamos a hacerlo para lograr lo que queremos. Los rostros de Leo, todo lo que ha tenido que atravesar, acompañado de un dolor tremendo. ¿Quién está dispuesto a transitar ese dolor para lograr lo que desea? Eso es a lo que nos pone a prueba la profesión, estas pasiones”, comentó en medio argentino.

El entrenador argentino renovó su vínculo con Defensa y Justicia, mencionó que conoció a Messi cuando era él asistente de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina: “En ese poco tiempo que estuve, me di cuenta todo el dolor y la carga pesada que llevaba de ser el mejor y que no se le daba. La cargó toda él la mochila”, sentenció.

¿Qué ganó la Selección Argentina en el 2021?

La “Albiceleste” consiguió la Copa América 2021 tras ganar a Brasil en la final, con el único tanto de Ángel Di María. Lionel Messi levantó la copa con una felicidad inolvidable en su rostro.

La entrada Beccacece a Messi: “Leo cargo la mochila pesada de ser el mejor” se publicó primero en Todo Sport.