La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBayern Múnich recibe a Barcelona por la fecha 2 del grupo C de la Champions League

Bayern Múnich recibe a Barcelona por la fecha 2 del grupo C de la Champions League

Bayern Múnich y Barcelona se enfrentan por la jornada 2 del grupo C de la Champions League Se abre una nueva fecha en la nueva edición de la Champions League 2022-23 con un partidazo entre españoles y alemanes. Barcelona se enfrentará de visita al Bayern Múnich de Alemania este martes 13 de setiembre por la […]La entrada Bayern Múnich recibe a Barcelona por la fecha 2 del grupo C de la Champions League se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport13 de septiembre, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Bayern Múnich y Barcelona se enfrentan por la jornada 2 del grupo C de la Champions League

Se abre una nueva fecha en la nueva edición de la Champions League 2022-23 con un partidazo entre españoles y alemanes. Barcelona se enfrentará de visita al Bayern Múnich de Alemania este martes 13 de setiembre por la fecha 2 del grupo C de la Champions League. El estadio Allianz Arena será el lugar del encuentro.

El cuadro dirigido por Xavi vive un momento bueno en La Liga española. A pesar de que empezó con un empate en condición de local ante el Rayo Vallecano, en sus siguientes partidos se hizo con los tres puntos, los cuales le han permitido posicionarse en el segundo lugar de la tabla con 13 unidades, a 2 del líder Real Madrid. De hecho, en su último encuentro goleó por 4-0 en su visita al Cádiz.

En el ámbito internacional debutó de la mejor manera. Una victoria contundente en casa ante el Viktoria Plzen de República Checa por 5-1 le ha colocado, por el momento, en la primera ubicación, con el mismo puntaje que el Bayern Múnich, pero con mejor diferencia de goles.

Los dirigidos por Xavi Hernández tienen en sus filas a uno de los jugadores que marcarán la polémica en este encuentro. Se trata de Robert Lewandowski, quien dejó el último mercado de pases el conjunto ‘teutón’ para sumarse a los ‘culés’ en una operación que duró varios meses hasta que llegó a buen puerto. En la actual Champions, el polaco acumula tres goles.

Por otro lado, el elenco alemán no viene atravesando un buen presente en la Bundesliga. Ha obtenido tres empates en sus últimos cotejos, motivo por el cual se coloca en la tercera casilla con 12 puntos, a 2 del puntero Union Berlin.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Bayern Múnich recibe a Barcelona por la fecha 2 del grupo C de la Champions League se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Portada Diario TodoSport (28/04/2024)
Todo Sport

Portada Diario TodoSport (28/04/2024)

Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport https://twitter.com/todosport_pe https://www.instagram.com/todosport.pe/ #Deporte #futbol #voley #Básquet #todoport #jugador

LaLiga: Atlético Madrid supera a Athletic Bilbao por 3-1
Todo Sport

LaLiga: Atlético Madrid supera a Athletic Bilbao por 3-1

Atlético Madrid logró una importante victoria por 3-1 sobre el Athletic Bilbao, un resultado fundamental en su búsqueda por la clasificación a la Champions League. Atlético Madrid demostró su fortaleza en el Estadio Wanda Metropolitano al asegurarse una victoria crucial frente al Athletic Bilbao. El equipo de Diego Simeone logró imponerse por 3-1 a los […]

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados