Super Mensajes

Bayern Múnich y Barcelona se enfrentan por la jornada 2 del grupo C de la Champions League

Se abre una nueva fecha en la nueva edición de la Champions League 2022-23 con un partidazo entre españoles y alemanes. Barcelona se enfrentará de visita al Bayern Múnich de Alemania este martes 13 de setiembre por la fecha 2 del grupo C de la Champions League. El estadio Allianz Arena será el lugar del encuentro.

El cuadro dirigido por Xavi vive un momento bueno en La Liga española. A pesar de que empezó con un empate en condición de local ante el Rayo Vallecano, en sus siguientes partidos se hizo con los tres puntos, los cuales le han permitido posicionarse en el segundo lugar de la tabla con 13 unidades, a 2 del líder Real Madrid. De hecho, en su último encuentro goleó por 4-0 en su visita al Cádiz.

En el ámbito internacional debutó de la mejor manera. Una victoria contundente en casa ante el Viktoria Plzen de República Checa por 5-1 le ha colocado, por el momento, en la primera ubicación, con el mismo puntaje que el Bayern Múnich, pero con mejor diferencia de goles.

Los dirigidos por Xavi Hernández tienen en sus filas a uno de los jugadores que marcarán la polémica en este encuentro. Se trata de Robert Lewandowski, quien dejó el último mercado de pases el conjunto ‘teutón’ para sumarse a los ‘culés’ en una operación que duró varios meses hasta que llegó a buen puerto. En la actual Champions, el polaco acumula tres goles.

Por otro lado, el elenco alemán no viene atravesando un buen presente en la Bundesliga. Ha obtenido tres empates en sus últimos cotejos, motivo por el cual se coloca en la tercera casilla con 12 puntos, a 2 del puntero Union Berlin.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Bayern Múnich recibe a Barcelona por la fecha 2 del grupo C de la Champions League se publicó primero en Todo Sport.