Super Mensajes

El contrato del extremo francés de 25 años finalizaba en 2023.

Kingsley Coman seguirá por muchos años en el Bayern Múnich. El club bávaro anunció la ampliación del contrato del extremo francés de 25 años hasta 2027. Su anterior vínculo finalizaba en 2023.

“Estoy muy contento porque el Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y sé que todavía tenemos muchas oportunidades y grandes objetivos aquí.Llevo en el club desde 2015 y es como una gran familia. Todo es perfecto. Mis mejores años como futbolista aún están por delante y me alegro de pasarlos en el Bayern. Mi mayor objetivo es volver a ganar la Liga de Campeones, y esta vez, por favor, junto a nuestros aficionados”,

Aseguró el extremo bávaro.

Con el Bayern, Coman ha disputado 217 partidos, anotando 46 goles y dando 52 asistencias. Superadas sus lesiones, ha sido clave en la consecución de los últimos títulos del club.

El francés ha ganado seis Bundesligas, tres Copas, cinco Supercopas, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Champions, marcando el gol del triunfo (0-1) frente al PSG en la final de 2020 en Da Luz.

“Estamos muy contentos de que Coman se haya comprometido con el Bayern con un contrato de larga duración. Kingsley llegó en 2015 como uno de los mayores talentos ofensivos de Europa. Y en los últimos seis años y medio se ha convertido en un jugador de clase mundial.” declaró el director deportivo Hasan Salihamidzic.

 

 

La entrada Bayern Múnich: Coman renovó su vinculo hasta el 2027 se publicó primero en Todo Sport.