Super Mensajes

El técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, habló sobre lo importante que sería incorporar al futbolista chileno a su equipo

Reconoció su jerarquía. Sebastián Battaglia admitió en una entrevista con ESPN que le interesa el nombre de Arturo Vidal en Boca Juniors, pero que la negociación con el Inter de Milán es una cuestión complicada que depende del club. El entrenador del cuadro azul y oro declaró lo siguiente:

“Obviamente que jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Van a jerarquizar nuestro fútbol. Tiene mucha experiencia, sabemos la clase de jugador que es y puede aportar mucho al plantel”

“No sé cómo están las situaciones, estoy metido en el equipo y pensando en que tenemos partido cada dos o tres días. Trato de dejar que cada uno haga su trabajo. Se está trabajando para tener refuerzos ya, pero es contrarreloj”, agregó el argentino con respecto al ‘Rey Arturo’.

No cabe duda de que para el estratega de 41 años la incorporación del histórico futbolista chileno sería un gran pilar en cual basar su juego con Boca Juniors.

También puedes leer:

La entrada Battaglia sobre posibilidad de Arturo Vidal en Boca: “Jerarquizaría nuestro fútbol” se publicó primero en Todo Sport.