Super Mensajes

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors, se pronunció con respecto al triunfo por penales frente a Racing por las semifinales de la Copa de Liga Profesional

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors, se pronunció con respecto al triunfo por penales frente a Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto Xeneize jugó un mal partido frente a la Academia pero le alcanzó para ser finalista de la competencia. Jugando mal y con mucha fortuna.

Battaglia manifestó que: “Boca es Boca, y a Boca hay que respetarlo siempre. Quién juega peor, quién mejor, díganlo ustedes. Boca está para decir presente en el momento en que lo tenga que decir y ahora lo hizo y jugará una final”.

REPARTIERON PUNTOS EN UN DUELO PICANTE

En ese sentido, añadió lo siguiente: “En el entretiempo corregimos más que nada la necesidad de tener más intensidad, más presencia, fueron intensos en la mitad de la cancha, manejar un poco la pelota, y tener alguna aproximación”.

Por último, el ex jugador del cuadro de la Ribera comentó: “Situaciones claras no hemos podido tener, hay que trabajar en eso, esa cuestión. Estos son partidos en los que te quedás afuera y en ese sentido los muchachos tienen hambre de ganar”.

Boca Juniors vs Racing Club: así arrancaron en la Copa de la Liga

Boca Juniors: Agustín Rossi; Frank Fabra, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Alan Valera, Sebastián Villa, Óscar Romero, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Dario Benedetto.

Racing Club: Gastín Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigalli, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcara; Matías Rojas, Tomás Chancalay; Enzo Copetti.

La entrada Battaglia infla el pecho: “Boca es Boca y hay que respetarlo siempre” se publicó primero en Todo Sport.