Super Mensajes

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de la Selección Paraguaya, habló sobre su rival por Eliminatorias ante la Selección Uruguaya

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de la Selección Paraguaya, habló sobre su rival por Eliminatorias ante la Selección Uruguaya. El estratega argentino asegura que su seleccionado hará muy buenas cosas en está fecha doble de Clasificatorias.

“De acá al jueves vamos a seguir trabajando. Más allá del dibujo táctico, lo importante es demostrar carácter para ganar. Se pueden suponer muchas cosas antes del partido. Debemos tener un fútbol contundente y manejar el juego. Esa es la idea”, comentó en conferencia de prensa.

“Sobre el presente de la Selección Paraguaya en estás Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022: Lamentablemente tenemos muchas bajas, de jugadores con mucha trayectoria. Pero lo que más me importa es la actitud, la mentalidad para afrontar este juego de la mejor manera y que logremos imponer nuestro juego ante Uruguay”.

Finalizó su rueda de prensa comentando como será el próximo encuentro ante los dirigidos por Diego Alonso: “Uno no puede suponer cómo va a jugar Uruguay. Tiene jugadores con mucha experiencia y jerarquía. Estamos conscientes de que debemos salir a ganar y mantener la ilusión de ir al Mundial. Mientras haya posibilidades, creo en nosotros y en poder derrotar a Uruguay”, concluyó.

La entrada Barros Schelotto: “Uruguay, tiene muchos jugadores con experiencia” se publicó primero en Todo Sport.