Super Mensajes

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya, habló sobre el trascendental partido de su equipo ante Colombia.

La ‘Albirroja’ pasa por un momento complicado en su camino por llegar a Qatar 2022, Guillermo Barros Schelotto, DT de la Selección Paraguaya, lo sabe y muy bien. Los guaraníes urgen de una victoria para seguir soñando con una clasificación a la Copa del Mundo y se jugarán la vida ante una Colombia que también necesita ganar.

El estratega argentino mencionó que deben de recuperarse de su derrota ante Chile e ir a ganar a Colombia: “Debemos ganar. Recuperar los tres puntos que perdimos en casa. Para ganar debemos jugar bien, debemos generar nosotros nuestras propias situaciones de gol, más allá de lo defensivo, de la pelea, de la lucha”.

El DT de la ‘Albirroja’ reveló que espera más de su equipo de cara al siguiente duelo: “Esperamos mucho más de nosotros. Esperemos que podamos mejorar en cuanto al volumen de juego, sabemos lo que nos jugamos en Colombia”.

Por último, el técnico de Boca Juniors analizó cómo será el enfrentamiento ante Colombia: “Ante Colombia será un partido cerrado y muy táctico, con jugadores de calidad en los dos lados”, sentenció.

Actualmente, la Selección Paraguaya marcha en la octava casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 12 unidades, se encuentran a 4 puntos de la zona de clasificación directa y repechaje. Por lo que el encuentro ante la selección ‘cafetera’ será determinante en su lucha por seguir soñando con Qatar.

Cabe mencionar que el duelo entre colombianos y paraguayos se jugará este martes a las 18:00 hrs (horario peruano) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La entrada Barros Schelotto: “Sabemos lo que nos jugamos en Colombia” se publicó primero en Todo Sport.