Super Mensajes

Ignacio Barrios, arquero de ADT, dijo que sacaron un buen empate en una plaza complicada, aunque bien pudieron irse con el triunfo si en la última jugada hubieran anotado

Ignacio Barrios, arquero de ADT, dijo que sacaron un buen empate en una plaza complicada, aunque bien pudieron irse con el triunfo si en la última jugada hubieran anotado.

“Después del golpe ante Garcilaso en casa, pudimos irnos con un puntito de una plaza complicada como Piura, aunque bien pudimos llevarnos algo más sobre el final”, dijo Barrios en Ovación.

Luego, el arquero de ADT agregó que “en el primer partido, los hinchas y nosotros quedamos con mucha amargura por esa derrota ante Garcilaso. En aquel partido si bien ellos hicieron los goles, considero que nosotros fuimos superiores”.

Barrios no se guarda nada y comentó también que “estamos convencidos en la idea de juego que quiere el comando técnico y pienso que este grupo mostró rebeldía. Ahora tenemos que ganar en casa este fin de semana y recuperar esos puntos perdidos en otros campos”.

Precisamente, sobre su próximo partido, el arquero argentino precisó que “Municipal viene de ganar en Arequipa y será un rival muy complicado, pero nosotros tenemos que hacer todo para que los tres puntos se queden en casa”.

La entrada Barrios: “Sacamos un puntito, pero bien pudimos llevarnos algo más” se publicó primero en Todo Sport.