Super Mensajes

Manuel Barreto, gerente deportivo de Universitario, se refirió a la inesperada salida de Carlos Compagnucci de la dirección técnica del cuadro crema 

Manuel Barreto, gerente deportivo de Universitario, se refirió a la inesperada salida de Carlos Compagnucci de la dirección técnica del cuadro crema y se refirió a la posible nacionalidad del próximo estratega crema.

“Ayer conversé con Carlos y él decidió dar un paso al costado. Fue una postura suya que respetamos y aceptamos. Le agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros y seguimos adelante”, sostuvo en RPP.

Luego agregó: “Veo al equipo comprometido, no creo que la decisión de Carlos pase por un desgaste con el grupo, sino por un sentimiento personal”.

El gerente deportivo confesó como recibió la noticia. “No esperábamos que Compagnucci tomara esa decisión. Pero somos hombres de fútbol y esto no te puede tomar desprevenido”.

Sobre el nuevo comando técnico “Ya estamos analizando opciones para un nuevo entrenador y podemos tener novedades en los próximos días. Es muy probable que sea extranjero. Podría ser que pueda llegar antes del partido por Copa Sudamericana”.

“Actualmente, ‘Coco’ Araujo va a asumir el entrenamiento del equipo. Una vez que cerremos al nuevo entrenador, lo daremos a conocer”, añadió.

Barreto llenó de elogios al técnico argentino. “Carlos llegó en un momento complicado, luego logró estabilizar y cambiar la dinámica del plantel. Creo que contribuyó con mucho trabajo”.

La entrada Barreto: “Ayer conversé con Carlos Compagnucci y él decidió dar un paso al costado” se publicó primero en Todo Sport.