Super Mensajes

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló luego del triunfo de los íntimos y reveló cuál fue el momento bisagra en el plantel de Carlos Bustos

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló luego del triunfo de los íntimos y confesó cuál fue el momento bisagra en el plantel de Carlos Bustos. El cuadro blanquiazul se impuso por 4 – 1 en el Estadio Monumental frente a un Universitario que nunca compitió en el partido.

Barcos expresó lo siguiente: “Carlos (Bustos) acertó en la propuesta de cómo jugarle a Universitario. Un mediocampo con dos de marca y jugadores de buen pie ayudaron al equipo, también teniendo defensa sólida, les cerramos los espacios y teniéndole la pelota con muchos jugadores en el medio, obviamente impidió que sean ofensivos”. 

ALIANZA Y UN TRIUNFO QUE ES UN PUNTO DE QUIEBRE: 

Además, reveló lo siguiente: “La línea de 4 nos da cosas que la línea de 5 no te las da, ahora había que mostrarlo. Se vio en los últimos 20 minutos, ante UTC se crearon más situaciones, se tuvo más la pelota. Hoy teníamos que jugar con cuatro atrás y demostrar que tal vez es la preferencia de nosotros”.

Por otra parte, expresó lo siguiente: “El punto de quiebre fue contra River. Hubo una charla para tener la solidez y unión del año pasado que nos sirvió para ganar el campeonato del año pasado que nos llevó a ganar el campeonato y nos dimos un plus de compromiso entre nosotros, esa conversación fue muy importante para todos y siento que ahí el grupo cambió”.

Por último, destacó lo siguiente sobre su selección: “Se hizo porque no tuvimos nuestra gente en el estadio, por eso hicimos el ‘Live’ que siempre nos piden. No había señal en el vestuario, aparte que no había agua caliente, nos cortaron todo”, sentenció.

La entrada Barcos: “No había señal en el vestuario, nos cortaron todo” se publicó primero en Todo Sport.