La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBarcos: “Juntos hasta el final, arriba Alianza”

Barcos: “Juntos hasta el final, arriba Alianza”

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, publicó por sus redes sociales un post, donde se muestra a él y sus compañeros blanquiazules Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, publicó por sus redes sociales un post, donde se muestra a él y sus compañeros blanquiazules. Además el atacante argentino señaló que agradece a la hinchada por […]La entrada Barcos: “Juntos hasta el final, arriba Alianza” se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport1 de junio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, publicó por sus redes sociales un post, donde se muestra a él y sus compañeros blanquiazules

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, publicó por sus redes sociales un post, donde se muestra a él y sus compañeros blanquiazules. Además el atacante argentino señaló que agradece a la hinchada por asistir siempre a todos los partidos.

“Entrega, garra y corazón. Esto es Alianza Lima. Gracias a todos por siempre estar. Juntos hasta el final. Arriba Alianza”, escribió el Pirata. Además en su post acompaña una imagen en la que los futbolistas del cuadro íntimo están sosteniendo un cartel con el mismo mensaje.

Como se sabe, Alianza Lima acabó bochornosamente la Copa Libertadores porque perdió por goleada 8-1 ante River Plate por la última jornada de la fase de grupos. Además los ‘blanquiazules’ solo sumaron 1 punto en seis fechas.

Ahora el ‘Pirata’ desea que la segunda parte de la Liga 1 Betsson esté excelente para así campeonar a finales de año. El experimentado futbolista aportado con siete goles y dos asistencias en está temporada 2022.

La entrada Barcos: “Juntos hasta el final, arriba Alianza” se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Portada Diario TodoSport (28/04/2024)
Todo Sport

Portada Diario TodoSport (28/04/2024)

Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport https://twitter.com/todosport_pe https://www.instagram.com/todosport.pe/ #Deporte #futbol #voley #Básquet #todoport #jugador

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados