Super Mensajes

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, publicó por sus redes sociales un post, donde se muestra a él y sus compañeros blanquiazules

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, publicó por sus redes sociales un post, donde se muestra a él y sus compañeros blanquiazules. Además el atacante argentino señaló que agradece a la hinchada por asistir siempre a todos los partidos.

“Entrega, garra y corazón. Esto es Alianza Lima. Gracias a todos por siempre estar. Juntos hasta el final. Arriba Alianza”, escribió el Pirata. Además en su post acompaña una imagen en la que los futbolistas del cuadro íntimo están sosteniendo un cartel con el mismo mensaje.

Como se sabe, Alianza Lima acabó bochornosamente la Copa Libertadores porque perdió por goleada 8-1 ante River Plate por la última jornada de la fase de grupos. Además los ‘blanquiazules’ solo sumaron 1 punto en seis fechas.

Ahora el ‘Pirata’ desea que la segunda parte de la Liga 1 Betsson esté excelente para así campeonar a finales de año. El experimentado futbolista aportado con siete goles y dos asistencias en está temporada 2022.

La entrada Barcos: “Juntos hasta el final, arriba Alianza” se publicó primero en Todo Sport.