Super Mensajes

El ‘9′ de Alianza Lima se mostró muy apenado tras la goleada recibida a manos de River Plate.

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, salió al frente tras la humillante goleada que recibieron a manos de River Plate (8-1) por Copa Libertadores, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

“Duele bastante un resultado como este. Fuimos superados totalmente y no esperábamos esto. Tenemos una deuda a nivel internacional y hay que seguir trabajando. Sobre todo en la cabeza”

Expresó Barcos tras el pitazo final.

Asimismo, el pirata pone su atención en el Apertura 2022, certamen en el que encadenan siete triunfos al hilo. “La idea es acabar lo mejor posible el campeonato, la idea es ganar siempre. Esperamos hacer y estar de nuevo en una Libertadores”.

Más tarde, el experimentado ‘9′ argentino usó sus redes sociales para extender unas disculpas: “Terminó un torneo de la peor manera posible. Hay que replantear un montón de cosas para seguir creciendo. Duele y mucho no poder representar a Alianza Lima de la manera que merece internacionalmente”.

Finalmente, River Plate terminó como líder del Grupo F de la Copa Libertadores al sumar a los 16 puntos. Mientras Fortaleza sumó 10 unidades y Colo Colo 7. Alianza Lima acabó en el último lugar con un solo punto

La entrada Barcos: “Fuimos superados totalmente y no esperábamos esto” se publicó primero en Todo Sport.