Super Mensajes

Tras un doblete del uruguayo Darwin Nuñez y otro de Rafa Silva, Benfica derrotó al Barcelona como local por la Champions League.

El Barcelona sigue con la mala racha y este miércoles cayó 3-0 como visitante en el estadio Da Luz de Lisboa. En sus dos presentaciones en el certamen, el conjunto catalán fue golpeado y las dudas hacia Ronald Koeman siguen en aumento.

El duelo se puso más interesante a los pocos minutos de haber comenzado. Tras un pase de un balón filtrado ante una defensa en línea de Barcelona quien no pudo controlar el juego. Darwin Núñez fue uno de los protagonistas de este choque al meterse al área rival y establecer el 1-0 a favor del Benfica.

El cuadro español tuvo a los 10 minutos la mejor situación para empatar el partido. Frenkie De Jong apareció libre en el área ante una distracción de la defensa del Benfica. Aunque el que apareció fue Lucas Verissimo, quien tapó el disparo de su adversario para salvar a su equipo.

Los dirigidos por Ronald Koeman se mostró más ofensivo y tuvo algunas acciones para poder llegar a empatar el duelo, sin embargo le faltó precisión. Es así como Benfica se aprovechó de tal situación y antes de llegar al minuto 25 consiguió el 2 a 0.

A los 33 minutos el VAR le avisó al árbitro para que repase una acción dentro del área y es que la pelota había pegado en la mano se Sergiño Dest en una anterior jugada y por ese motivo correspondía cobrar un penal para el conjunto portugués. Fue Núñez quien se hizo cargo del disparo y anotó el 3 a 0.

La entrada Barcelona no pudo contra Benfica y fue vencido por 3-0 se publicó primero en Todo Sport.