Super Mensajes

FC Barcelona estima que es mejor cerrar el caso de Antoine Griezmann por la vía del acuerdo con el Atlético de Madrid en lugar de ir a los tribunales

Según el diario Mundo Deportivo, el Barcelonaquiere un acuerdo con Atlético de Madrid, aunque se llegue a la mitad de lo fijado en la cláusula de compra de Griezmann, que es de 40 millones, priorizando ese ingreso y el ahorro de la ficha del francés en la última temporada de contrato que tiene en Les Corts (2024).

La idea del Barcelona era solucionar el caso del delantero francés antes del partido en el que enfrentará al Atlético de Madrid en enero de 2023. Sin embargo, el presidente Laporta y su junta directiva prefiere resolver las cosas antes del parón en España por la Copa del Mundo. Ni un día más.

Hace unos días, la Cadena Ser informaba que, en el último mercado de fichajes de verano, el Atlético de Madrid puso sobre la mesa del Barcelona el monto de 20 millones de euros para hacerse definitivamente con los servicios de Griezmann. No obstante, los culés se remitieron al contrato de préstamo firmado a mediados del año pasado.

Es decir, el Barcelona no ha alcanzado ningún acuerdo con el Atlético de Madrid para rebajar los 40 millones de la cláusula de compra de Antoine Griezmann y dejó todo está a expensas de una negociación por este asunto.

Griezmann está cedido desde la temporada pasada al Atlético de Madrid que tiene una opción de compra obligatoria si el delantero disputa más de 45 minutos en la mitad de los partidos en los que esté disponible.

La entrada Barcelona busca cerrar acuerdo con Atlético de Madrid por Griezmann se publicó primero en Todo Sport.