Super Mensajes

Barcelona mediante sus redes anunciaría el retiro profesional de Sergio “Kun” Agüero.

Sergio Agüero dejaría las canchas profesionales tras retiro en el fútbol por problemas cardíacos. El jugador argentino ya lo tiene pensando y publicaría su retiro junto al Barcelona en las redes sociales.

Según informó el periodista Gerard Romero, especialista en cobertura de los azulgranas, los problemas cardíacos del ‘Kun’ Agüero no son leves y la intención del futbolista sería de no correr más riegos, ante esto el argentino ya tiene definitivo colgar los botines.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió el futbolista de 33 años a través de su cuenta de Twitter el pasado 12 de noviembre.

 

Está noticia a preocupado a todos los hinchas en general que son apasionados al fútbol. El Kun sufre una arritmia cardíaca, según los médicos hace varias semanas dijeron que el jugador argentino lo dejaba fuera de las canchas hasta febrero del 2022. Pero su enfermedad parece que no tiene cura y por eso ya piensa en el retiro.

El “Kun” tuvo que abandonar su último encuentro jugado en el Barcelona ante el Alavés a los 40 minutos del primer tiempo. Porque el jugador se cayó al suelo y agarrarse el pecho, pero pudo salir del campo sin ayuda.

 

 

La entrada Barcelona anunciaría el retiro profesional de Sergio Agüero se publicó primero en Todo Sport.