Super Mensajes

Víctor Balta, defensor de Sport Huancayo, habló sobre el buen momento del ‘Rojo Matador’ en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson

Víctor Balta, defensor de Sport Huancayo, habló sobre el buen momento del ‘Rojo Matador’ en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El futbolista nacional felicitó el excelente rendimiento de sus compañeros en está mitad de temporada 2022.

“El triunfo de ayer es importante porque nos permite seguir peleando lo que resta del Apertura. FBC Melgar viene en buena racha haciendo un buen papel haciendo un buen torneo tanto a nivel local como internacional. Va a ser complicado que FBC Melgar pueda bajar el rumbo, pero todo puede pasar”, manifestó el ‘Cuchillo’ en Radio Ovación.

Asegura que harán su papel en ganar los partidos que faltan en este Torneo Apertura: “Nosotros estamos preocupados en sumar la mayor cantidad de puntos y si hay un percance del FBC Melgar lo veremos al final”.

Balta señala que el factor importante en el equipo es la humildad: “La humildad y el trabajo de equipo que tenemos. Tenemos una identidad de juego, que el grupo la aceptó de la mejor manera y trata de ponerla en práctica, siempre tratando de corregir errores”.

La entrada Balta: “La clave del equipo es la humildad” se publicó primero en Todo Sport.