Super Mensajes

Sporting Cristal empató con Talleres que tenía un hombre menos y se despidió de la Libertadores sin pena ni gloria.

Horacio Baldessari, icono de Sporting Cristal, se pronunció respecto a la eliminación del cuadro celeste en Copa Libertadores.

Ya no puedo defender lo indefendible. Si querés ponerte la celeste, súdala, defiéndela … Apáticos de mie#@, pareciera que tuvieran un freezer… Yo ganaba el 10% de lo que ganan estos pibes, y un día antes mandaba a mi mujer a otro lado. Concentrado total … Vergüenza total”
Declaró Baldessari para el programa Entre Fieras.
Asimismo, el argentino agregó efusivamente. “Volvimos a ser esos pavos que nos comen en navidad. Jugadores sin identidad, pechos fríos, lo que ustedes demostraron hoy es una vergüenza, y me vale una mierda lo que digan mañana. Nos seguimos engañando con el torneo local”.
La pepa no paro y mandó un dardo a los jugadores. “Dieron 5 minutos, y estos hijos de put# no tiraron ni una pelota al área, siguieron tocando y tocando, métete la pelota en el ort@ pa tocarla así.”
Finalmente, respecto al encuentro con Talleres. Los rimenses se quedaron en superioridad numérica desde el arranque del complemento pero no consiguieron aprovecharla. Con la igualdad, la ‘T’ se metió en octavos y Cristal terminó sin opciones de avanzar en la Copa Libertadores

La entrada Baldessari: “Ya no puedo defender lo indefendible. Es una vergüenza” se publicó primero en Todo Sport.