Super Mensajes

Atlético Grau recibe a Ayacucho por la jornada 11 del Clausura 

Partido clave por seguir batallando por el Torneo Clausura y por salvarse del descenso. El equipo ayacuchano visita a Atlético Grau en el estadio Municipal de Bernal a las 01:00 p.m. con el objetivo de robar puntos para poder batallando en su misión de salvarse del descenso. Los locales necesitan ganar este partido para seguir soñando con la ansiado título del Torneo Clausura.

El ‘Patrimonio de Piura’, dirigido por el argentino Gustavo Álvarez, saldrá en busca de un triunfo que le permita mantenerse entre los primeros lugares. Actualmente, Atlético Grau se encuentra ubicado en el segundo casillero con 21 puntos, tras seis victorias, tres empates y una derrota.

Es preciso recordar que en la fecha 10. Atlético Grau igualó 1-1 con ADT. Kevin Serna puso en ventaja al ‘Vendaval Celeste’ en el Estadio Unión Tarma, mientras que Joao Villamarín anotó el agónico empate. Previamente, los ‘Albos’ derrotaron 3-1 a Binacional con goles de Gaona y Villamarín (2).

Por su parte, Ayacucho FC, ubicado en el decimoséptimo peldaño con cuatro unidades, intentará cortar su mala racha en el campeonato, donde registran un empate (Sport Boys) y cuatro caídas (Universitario, UTC, ADT de Tarma y Binacional) en sus últimas cinco presentaciones.

El último antecedente de ambos equipos fue en el Torneo Apertura cuando Ayacucho FC perdió 1-2 frente a Atlético Grau. El equipo ayacuchano no gana hace varios encuentros en la Liga 1 y esto ha complicado que este en peligro de descender a la Segunda División.

Redactor: Diego Pecho

 

La entrada Atlético Grau y Ayacucho FC se enfrenta por la fecha 11 del Torneo Clausura se publicó primero en Todo Sport.