Super Mensajes

El Atlético sigue líder a falta de cinco jornadas y el Barcelona debe jugar el jueves el partido aplazado por la final de Copa ante el Granada

La recta final de la temporada está a la vuelta de la esquina y el pulso por LaLiga está más atractivo que nunca. Restan cinco jornadas para conocer el desenlace de la máxima categoría del fútbol español, excepto para el Barcelona debido al compromiso aplazado por la final de Copa.

Calendario del Atlético de Madrid

El siguiente encuentro rojiblanco será el 9 de mayo, en una nueva final directa, pues este día el Atlético de Madrid visitará al Barcelona en el Camp Nou. Luego, Real Sociedad, Osasuna y Real Valladolid serán los equipos que tratarán de vencer a los colchoneros en las tres últimas jornadas de liga.

Calendario del Real Madrid

El siguiente duelo del campeón de la pasada edición le enfrentará a Osasuna y vivirán un nuevo choque determinante el 9 de mayo. El conjunto merengue recibirá al Sevilla, actual cuarto clasificado de LaLiga. Las próximas “finales” madridistas tendrán como protagonistas al Granada, en el Nuevo Los Cármenes, al Athletic Club, en San Mamés, y al Villarreal, en el Alfredo Di Stéfano.

Calendario del Barcelona

El encuentro aplazado por la final de Copa entre Granada y Barça será el jueves 29 de abril. El duelo del 9 de mayo frente al Atlético de Madrid será crucial para el torneo. Luego, los blaugranas se enfrentarán al Levante y al Valencia (ambos fuera) y al Celta en casa. Finalmente, el Barcelona cerrará su participación liguera contra el Eibar.

Calendario del Sevilla

En el Pizjuán, el 3 de mayo ante el Athletic; el 9 de mayo visitará Madrid para medirse a los de Zidane en un duelo directo. Luego recibirá el 12 de mayo al Valencia. Sus dos últimos encuentros, serán la difícil visita al Villarreal (16-M) y cerrará el campeonato frente al Alavés.

La entrada Atleti, Real Madrid, Barcelona y Sevilla: calendario y qué partidos de LaLiga les quedan se publicó primero en Todo Sport.