Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

¡ATENCIÓN CUSCO! Todo listo para la Tarde del Papá

Edy Cuéllar, directivo de Cienciano, confirmó el día, lugar y rival de la presentación del elenco cusqueño en la ‘Tarde del Papá’.

Todo listo para el partido de presentación de Cienciano; Edy Cuéllar, directivo del club cusqueño, reveló detalles de los que será la ‘Tarde del Papá’ ante Sport Boys este domingo en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani.

Cuéllar confirmó el lugar en donde se jugará el partido amistoso: “Confirmo que el partido de la ‘Tarde del Papá’ se va a desarrollar este domingo en Sicuani. El estadio Túpac Amaru de Sicuani es nuestro estadio alterno que hemos inscrito en la Federación”.

El miembro del club cusqueño también habló sobre el rival de turno: “Sport Boys ha confirmado su participación, viene con su equipo titular, con sus estrellas y va a ser un choque de titanes este domingo”.

El directivo de Cienciano explicó el aforo del estadio para este amistoso: “El estadio de Sicuani tiene un aforo de 12 mil personas. Por el Decreto Supremo que regula esto, en el nivel moderado, que es el caso de Canchis, a los estadios se puede llevar el 30 por ciento, es decir cuatro mil personas pueden asistir”.

Por último, Edy Cuéllar mencionó que habrá un cambio de horario por motivos del club visitante: “Tenemos un cambio en el horario, tenemos que adelantar el partido porque Boys debe regresar a Lima ese mismo día. Vamos a empezar a las 12 con la presentación del equipo y el partido debe estar dándose 12:30 o un poco más”, sentenció.

La entrada ¡ATENCIÓN CUSCO! Todo listo para la Tarde del Papá se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia