Super Mensajes

Arturo Vidal indicó ante un medio chileno que “si siguen hablando así, van a ganar y clasificar”. El volante de ‘La Roja’ se sintió muy afectado por los comentarios de los medios de su país.

Chile se midió con Paraguay en Santiago, y pese a que aún continúa lejos de la zona de repechaje en las Eliminatorias, el triunfo que obtuvieron (2-0) les sirvió para aumentar la confianza de los jugadores que quedaron desalentados después de ser vencidos ante la Selección Peruanaen lima. Luego del duelo, muchos sintieron que se quitaron un peso de encima, entre ellos fue Arturo Vidal.

El volante chileno, luego del enfrentamiento con Uruguay, conversó con los medios de su país e hizo un comentario en el cual pidió a la prensa que “sigan hablando” como lo estuvieron haciendo. Cabe mencionar que en estos últimos días, se revelaron duras críticas en contra del seleccionado chileno, tras no haber mostrado su mejor desestresa frente a la ‘Bicolor’.

Para ustedes, a todos los que hablan, sigan diciendo que quedaremos afuera del Mundial. De verdad. Son mufa. Si ustedes hablan así, vamos a ganar y a clasificar”, expresó Arturo Vidal.

Así mismo, el popular ‘Rey’ hizo un análisis del partido valorando el trabajo de su equipo. “Nos faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca. Hicimos un partido casi perfecto y al final nos pudimos quedar con los tres puntos. Estamos bien, motivados y contentos”.

El futbolista reveló que lo más importante era ganar. “Costó el primer tiempo, no quería entrar el balón. Ya en el segundo tiempo fuimos con todo y pudimos marcar dos goles. Muy bien trabajado”.

“Fue un partido muy intenso para nosotros. Lo necesitábamos y estamos muy contentos por eso”, finalizó Vidal.

El triunfo de Chile se construyó con las anotaciones del delantero Ben Brereton a los 69′ y el lateral Mauricio Isla a los 72, en un choque muy trabado en el que el volante chileno, Charles Aránguizse ganó la expulsión al minuto 74.

Chile lleva siete partidos sin obtener victorias a una presentación cargada de vergüenza y cólera, sin embargo aún tienen una esperanza para soñar con Qatar, ya que con el triunfo del domingo han sumado 10 puntos que lo deja en el octavo lugar.

En la próxima fecha, el jueves, a ‘La Roja’ le toca recibir a Venezuela, mientras que Paraguay llega de visita al duelo con Bolivia.

La entrada Arturo Vidal: “Sigan diciendo que no vamos a clasificar” se publicó primero en Todo Sport.