Super Mensajes

La selección peruana dio a conocer a la terna arbitral que se encargará del partido amistoso ante Nueva Zelanda,

FIFA designó una terna arbitral de Malta para el amistoso entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda que se jugará el próximo 5 de junio en Barcelona.

Por ello, la FIFA anunció que el Ishmael Barbara será el árbitro encargado del duelo. Le acompañarán Roberto Vella (1er asistente),Duncan Sultana (2do asistente) y Malcolm Spiteri (4to árbitro),todos de Malta.

Ishmael Barbara, de Malta, fue elevado como juez internacional por la UEFA ante la FIFA en el 2021. A sus 28 años, solo una vez fue árbitro principal en una competencia de clubes, el FH vs. Sligo Rovers por la Conference League. A nivel de selecciones, estuvo a cargo de partidos en los Europeos Sub 17 y Sub 21. Después sus labores fueron principalmente como cuarto árbitro.

El técnico Ricardo Gareca dará a conocer este viernes la lista de convocados de la Selección Peruana para afrontar el repechaje por un cupo al Mundial Qatar 2022. Como sabemos, Australia o Emiratos Árabes Unidos será el rival del equipo nacional; sin embargo, antes afrontará otra prueba: el amistoso contra Nueva Zelanda.

El partido a jugarse el 5 de junio en Barcelona servirá como preparación para ambas selecciones, que deben afrontar repechajes para el Mundial de Qatar 2022

La entrada Árbitros de Malta son designados para el Perú vs Nueva Zelanda se publicó primero en Todo Sport.