Super Mensajes

El defensa de la selección peruana arribó anoche a la capital limeña y comenzará a entrenar en la Videna.

El jugador de la selección peruana, Miguel Araujo, arribó a la capital, donde se refirió al choque del 13 de junio ante el representante asiático y a su presente en el Emmen FC.

Siempre hablamos de la selección, mientras nosotros estamos en los clubes, siempre vemos de reojo lo que pasa con Perú”.

Aseguró Araujo tras su arribo a Lima.

El zaguero confesó como viene viviendo el grupo este momento. “Estamos a un mes de ese partido que hemos estado construyendo esta temporada. Tenemos que cambiar el chip rápido y ya las vacaciones la estaremos viendo luego del repechaje y ahora, vamos a prepararnos al 100%”.

Asimismo confesó: “Gracias a Dios, llego bien y feliz. Me quedé en Emmen y todo el equipo cumplió con el ascenso y el campeonato. Creo que tomé la mejor decisión de mi carrera y para mi crecimiento profesional. Yo siento que la gente del club y los trabajadores aportaron mucho. Me siento muy feliz de estar en la institución”.

Recordemos que el defensor peruano empezará sus entrenamientos con el comando técnico en la Videna este lunes 16 de mayo, a la espera de que Ricardo Gareca haga la convocatoria oficial el próximo viernes 20 de mayo.

La entrada Araujo: “Siempre hablamos de Perú mientras estamos en los clubes” se publicó primero en Todo Sport.