Super Mensajes

Pedro Aquino volvió a la Selección luego de una dura lesión y fue titular en el triunfo ante Nueva Zelanda. La ‘Roca’ no dudó en mostrar su felicidad 

Pedro Aquino volvió a la Selecciónluego de una dura lesión y fue titular en el triunfo ante Nueva Zelanda. La ‘Roca’ no dudó en mostrar su felicidad. El Perú de Gareca se encuentra a un paso de clasificar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo. Debe vencer a EAU o Australia el próximo lunes. 

Aquino manifestó lo siguienteen conferencia de prensa: “Estoy muy bien y feliz de volver de esta manera y que toda la hinchada nos esté apoyando y pueda gozar del triunfo. Siento que hicimos un gran trabajo más allá del resultado final. Lo más rescatable es que pareciera que estuviésemos en el Perú por el aliento incondicional de la gente”. 

Además, a través de sus redes sociales, el volante nacional escribió: “¡Simplemente impresionante! Qué lindo jugar así, como en casa, cada vez estamos más cerca al objetivo, Qatar 2022” escribió en sus redes sociales.

EN BUSCA DE QATAR 2022: 

‘La Roca’ agregó: “Muy enfocados en lograrlo, por mi familia, por Uds. (los que estuvieron en el estadio, bravo),los que apoyan desde Perú, por los peruanos de todo del mundo. ¡Esto es de todo el Perú! ¡Un solo paso más, con humildad y respeto, Contigo Perú”. 

El mediocampista que juega en el fútbol mexicano tuvo una gran actuación frente a Nueva Zelanda. En 83 minutos en el campo, registró 79 acciones con éxito de las 92 en que participó. Solo cometió cuatro faltas; y recuperando muchos balones en la volante.

La entrada Aquino: “Pareciera que estuviésemos en el Perú por el aliento incondicional” se publicó primero en Todo Sport.