Super Mensajes

Pedro Aquino, jugador del América de México, habló tras su llegada a Lima para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.

El día de ayer, por la noche, llegó a la capital Pedro Aquino, seleccionado peruano, para integrarse a los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’ previo a los trascendentales encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina. El jugador del América de México se mostró contento por volver a la ‘bicolor’ tras un buen tiempo de ausencia.

El mediocampista de 26 años no ocultó su felicidad de regresar al ‘equipo de todos’ tras cuatro meses de ausencia: “Me alegra vestir, nuevamente, de rojo y blanco. Sabemos que serán tres finales importantes. Vengo aportar”.

La ‘Roca’ se refirió a sus anteriores ausencias en la Selección Peruana, además reveló que nunca dejo de apoyar al Perú en sus partidos: “Son decisiones del comando técnico, pero desde México estuve alentando y esperando que mi selección esté ganando y que saque buenos resultados. Ahora estoy acá con muchas ansias de jugar”.

Cabe destacar que Ricardo Gareca habló esta tarde sobre el ex jugador de Sporting Cristal: “Pedro Aquino hace tiempo que no estaba. Lo veo con muchas ganas y sí tiene posibilidades de ser titular, al igual que otros jugadores”.

El mediocampista peruano viene pasando un gran momento en las ‘Águilas’ del América, su equipo es el líder del campeonato mexicano y la ‘Roca’ ha disputado todos los partidos de titular en lo que va de la temporada.

‘Pedrito’ podría ganarse el titularato para el trascendental partido ante Chile debido a la sobrecarga muscular que tiene Renato Tapia en los gemelos. La Selección Peruana enfrentará este jueves a ‘La Roja’ a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional de Lima. Sin duda alguna será un clásico que sacará chispas.

La entrada Aquino: “Me alegra vestir, nuevamente, de rojo y blanco” se publicó primero en Todo Sport.