Super Mensajes

El peruano ingresó sobre los 41 minutos del primer tiempo y fue clave para el empate de América.

América, con Pedro Aquino desde el minuto 40 del primer tiempo, logró un empate 1-1 ante el Puebla, en el arranque de los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

El venezolano Fernando Aristeguieta marcó el 1-0 para La Franja del Puebla al minuto 55 al rematar dentro del área chica un balón rechazado por el portero Guillermo Ochoa.

El peruano Aquino ingresó al campo en el minuto 40 en reemplazo de Richard Sánchez.

Al 80, las Águilas del América tuvieron un tiro de esquina por el sector izquierdo. El chileno Diego Valdés mandó el centro al área y el uruguayo Sebastián Cáceres firmó el 1-1 con un remate de cabeza.

En el estadio Cuauhtémoc, en partido de equipos dirigidos por entrenadores argentinos, el Puebla de Nicolás Larcamón cedió como local la equidad ante el América de Fernando Ortiz.

Finalmente, con este resultado, la tarea del América estará en el duelo de vuelta. El cual se jugará este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 hora peruana en el Estadio Azteca, donde intentará imponerse al Puebla y sellar a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga MX.

La entrada Aquino ingresó en el empate del América ante Puebla se publicó primero en Todo Sport.