Super Mensajes

El defensor del Cienciano, Koichi Aparicio, llenó de elogios el técnico Leonel Álvarez, analizó lo que será el juego ante Universitario en la Copa Sudamericana y dejó en claro que el único objetivo es meterse a la fase de grupos

El defensor del Cienciano, Koichi Aparicio, llenó de elogios el técnico Leonel Álvarez, analizó lo que será el juego ante Universitario en la Copa Sudamericana y dejó en claro que el único objetivo es meterse a la fase de grupos.

“Se viene la Sudamericana y nosotros queremos ganar esa llave porque necesitamos como club el prestigio de estar en la fase de grupos, en un torneo donde Cienciano ya fue campeón”, declaró el zaguero nacional en Cienciano Noticias.

Consultado por la ‘U’, Aparicio dijo: “Es un rival fuerte, tiene historia, jerarquía, pero este torneo nosotros lo conocemos y el club tiene una responsabilidad importante con su historia. Es un partido de detalles y muy mental, seguramente será el partido más importante de los últimos años de la institución. Hay equipo para ir y plantarnos fuertes”.

Además, el futbolista de 30 años, habló sobre Leonel Álvarez: “Es un buen técnico, nos ha sorprendido gratamente por los conocimientos, por el tema de la exigencia, es un salto de calidad que tenemos que aprovecharlos y sacarle el jugo al máximo. Se ve una idea de juego que es importante y hay que seguir por esa senda, para pelear arriba”.

La entrada Aparicio: “Se viene la Sudamericana y nosotros queremos ganar la llave ante la ‘U'” se publicó primero en Todo Sport.