Super Mensajes

Antonio Conte, director técnico del Tottenham, habló tras perder 2-1 ante NŠ Mura por fase de grupos de la Conference League.

Antonio Conte, director técnico del Tottenham, habló tras perder 2-1 ante NŠ Mura por fase de grupos de la Conference League. El entrenador italiano reconoció que el rendimiento de sus jugadores en el partido de ayer fue muy pobre.

“El desempeño ha sido pobre y esta es una mala derrota. Tenemos en claro que hay mucho trabajo por delante y que atravesamos por un momento muy difícil”, aseguró el DT de los Spurs decepcionado.

También aseguró que tienen que tener paciencia la hinchada ya que con el tiempo se va a mejor el rendimiento y volver se buenos en la élite: “Necesitamos tener paciencia para mejorar y volver a ser buenos. Hemos estado bajos, no solo en lo técnico y táctico, sino también en lo mental. Va a llevar un tiempo traer de vuelta a los ‘Spurs’ de antes”.

Él experimentado estratega dijo también que recién llego hace tres semanas al club y sus jugadores tienen que adaptarse a su estilo de juego: “Han pasado tres semanas y ya estoy empezando a comprender un poco más la situación. Esto no es nada sencillo. En este punto, el nivel no es muy alto”, finalizó.

Tottenham tendrá que dar la vuelta a la página y ahora ponerse las pilas para el siguiente encuentro por Premier League ante Burnley este 28 de noviembre. Harry Kane y Son Heung-Min las estrellas este equipo tienen que tener los tres puntos si quieren clasificar clasificar a torneos internacionales.

La entrada Antonio Conte: “El desempeño ha sido pobre” se publicó primero en Todo Sport.