Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Antoine Griezmann sobre enfrentar a Perú o Australia en Qatar 2022: “Me da igual”

Antoine Griezmann sobre enfrentar a Perú o Australia en Qatar 2022: “Me da igual”

Antoine Griezmann, atacante de la Selección Francesa, respondió la pregunta si tiene su favorito en el repechaje entre Conmebol vs AFC

Antoine Griezmann, atacante de la Selección Francesa, respondió la pregunta si tiene su favorito en el repechaje entre Conmebol vs AFC. El delantero de Atlético de Madrid señaló que le da igual el rival que venga en el Mundial Qatar 2022.

“¿Perú o Australia?”, le preguntó un periodista de ESPN a Griezmann en zona mixta. El ‘Principito’ respondió que no tiene su favorito en el repechaje: “Uhh, me da igual”, señaló el atacante francés.

Sobre las polémicas palabras de Kylian Mbappé, él aseguró que malinterpretaron sus palabras:  “Yo que veo muchos partidos, quizás se han malinterpretado sus palabras. Si es en Europa y América, entrar al Mundial siempre es complicado”.

Como se sabe, la Selección Peruana está esperando el rival que enfrentará en el repechaje. Porque Australia vs Emiratos Árabes Unidos se definirá este martes 07 de junio a las 13:00 horas.

Además si Perú logra clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022 se encontraría con viejos rivales del Mundial Rusia 2018. Bueno, estaría en el grupo D donde enfrentará a Francia; Dinamarca y Túnez.

"LO DE KYLIAN ESTÁ MAL INTERPRETADO" aclaró Griezmann cuando Fran Cánepa le consultó por las palabras de Mbappé. ¿Mate o carne? Atención… pic.twitter.com/1IYpV56c2t

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 3, 2022

Federico Valverde: “En Europa son buenas selecciones, pero en América también”

Federico Valverde, mediocampista de la Selección Uruguaya, respondió las palabras Kylian Mbappé que han generado polémica sobre el fútbol sudamericano.

Espera que una Selección de Sudamérica campeona la Copa del Mundo: “Ojalá podamos ser nosotros los que logremos ese objetivo. Que gane una selección sudamericana permite que crezca todo. En Europa son buenas selecciones, pero en América también”, dijo el volante.

La entrada Antoine Griezmann sobre enfrentar a Perú o Australia en Qatar 2022: “Me da igual” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia