Super Mensajes

Ángel Di María se perfila a vivir una nueva experiencia en su carrera con el desembarco a una de las cinco grandes ligas de Europa. Todo apunta a que el futbolista de la Selección argentina aterrizará en la Serie A para convertirse en nueva pieza de Juventus.

Tal como menciona el sitio Goal, existieron contactos entre ambas partes para que el zurdo de 34 años pueda llegar a la Vecchia Signora. Esto se produce luego de que se anunciara que no seguirá en la capital francesa, tras una estadía de siete campañas.

Fideo ha sido uno de los elementos clave para la consecución de títulos (19) con el PSG; su nivel resultó alto y regular, aunque era inevitable que quedara en la sombra de figuras de la talla de Kylian Mbappé, Neymar y, desde este curso, Lionel Messi.

Según trascendió, el ex Rosario Central fimará un contrato que rondaría los 7 millones de euros netos al año. Para él sería una valiosa oportunidad de mantenerse en el alto nivel europeo, cuando faltan seis meses para la Copa del Mundo de Qatar.

La Juve viene de mostrarle la puerta de salida al también argentino, Paulo Dybala, después de no haber podido acordar una extensión. Y ahora parece encontrar un sucesor para esa vacante: otro talentoso zurdo, experimentado y con desequilibrio en pos de relanzar al Bianconero.

La entrada Ángel Di María tendría todo listo para llegar a la Juventus se publicó primero en Todo Sport.