Super Mensajes

El jugador de Universitario de Deportes, Andy Polo, fue incluido en la lista de Juan Reynoso para los partidos internacionales que disputará la Selección Peruana

Andy Polo se unirá a los entrenamientos de la Selección Peruana en su preparación para enfrentar los amistosos contra México y El Salvador.

“La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria del futbolista de Universitario de Deportes, Andy Polo, en reemplazo de Yoshimar Yotún, quien ha presentado una lesión muscular que impide su partición en los amistosos internacionales en Estados Unidos. Pronta recuperación, “Yoshi””. Fue el comunicado que emitió la Federación Peruana a través de sus redes sociales.

El jugador de Universitario de Deportes tuvo que ser incluido y se podría sumar minutos con el “cabezón” Reynoso. De esta manera, el conjunto crema sumó a su cuarto convocado. El DT de Perú ya había incluido en su lista a Piero Quispe, Aldo Corzo y José Carvallo.

Un detalle no menor para los hinchas del club crema. Universitario chocará ante Atlético Grau este sábado desde las 19:00 horas en el estadio Monumental y no podrá contar con Andy Polo, a diferencia de José Carvallo, quien recibió la autorización de la Selección Peruana para poder estar junto a los merengues por la fecha 12 de la Liga 1.

 

La entrada Andy Polo es convocado a la Videna tras lesión de Yotún se publicó primero en Todo Sport.