Super Mensajes

El extremo de la Selección Peruana tiene una fractura de espalda. Situación que lo dejaría fuera de la fecha triple de octubre. Sin embargo, aún no está descartado

Este viernes, Ricardo Gareca dará la lista de convocados que estarán presentes en la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante Chile, Bolivia y Argentina. Sin embargo, la preocupación gira en torno a la presencia de André Carrillo en la ‘Blanquirroja’.

Este lunes, el Al Hilal informó que André Carrillo sufre una fractura en la parte baja de la espalda. Por el tiempo de recuperación, más de uno veía imposible que la ‘Culebra’ esté presente en los próximos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, se conoció que este ‘descarte’, no es del todo posible.

El peruano mantiene una constante comunicación con el comando técnico de Ricardo Gareca. Existe la posibilidad que la ‘Culebra’ pueda llegar antes a la capital, en el caso decidan convocarlo para esta fecha triple.

Por ahora, André Carrillo registra nueve partidos y 782 minutos en la presente Eliminatoria. Si a ello le sumamos las actuaciones que ha tenido en la última edición de la Copa América, la ‘Culebra’ acumula 15 cotejos con la ‘bicolor’, marcando cinco goles (tres de ellos en Clasificatorias).

Volvería a la Selección

Miguel Araujo ha estado presente en los llamados a la Selección Peruana, excepto en para los duelos de setiembre, por lo que espera ser incluido esta vez, tal y como el propio jugador confesó. En diálogo con RPP, el zaguero de FC Emmen indicó que está “listo para jugar ante Chile, estoy preparado”.

Además, sostuvo que “entreno todos los días en mi club mirando de reojo a la Selección para poder entrar y estar en el once, primero hay que estar en la lista”. Incluso, detalló que “la comunicación con el comando técnico es constante. Sobre todo en el tema post partido por si hay golpes. Me llaman para ver el tema de recuperación”.

La entrada André Carrillo y lo que se conoce sobre su lesión y su presencia en la Selección Peruana se publicó primero en Todo Sport.