Super Mensajes

El jugador del Al Hilal tomó un vuelo directo a Lima para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana, de cara a la fecha triple de octubre.

Los complementos que militan en el exterior empezaron a emprender su viaje a la capital para unirse a los trabajos de la Selección Peruana y enfrentarse a los duelos contra Chile, Bolivia y Argentina, por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Uno de los primeros componentes que estaría enrumbando a Perú, fue André Carrillo, quien se encontró con Wilder Cartagena en el aeropuerto para tomar un vuelo a Lima. Ambos jugadores fueron incluidos en la lista de convocados que se disputarán la fecha triple de octubre.

El atacante del Al Hilal llega sin jugar los últimos tres enfrentamientos con su equipo, por lo que los trabajos que realizará serán de otro modo, con la expectativa de poder disputarse los últimos duelos de la ‘Bicolor’.

Hace una semana el Al Hilal dio a conocer que el peruano sufrió una fractura en la parte baja de la espalda. Tras esa situación, muchos vieron imposible su presencia para las próximas Eliminatorias. Es así como también hubo la predisposición del jugador por estar con el conjunto ‘bicolor’.

Así mismo, el departamento médico examinará el estado del atacante, así como también la resistencia y velocidad con la que podrá trasladarse en la cancha.

Por otro lado, Ricardo Gareca comentó en una rueda de prensa que “Carrillo fue convocado para saber si tiene alguna posibilidad y ver si tiene alguna oportunidad en el tercer partido. Viene específicamente a recuperarse acá. Y también porque están próximas dos fechas siguientes”.

Hasta el momento, André Carrillo registra nueve partidos y 782 minutos en estas Eliminatorias. A ello se sumamos la participación que ha tenido en la última edición de la Copa América.

La entrada André Carrillo llegará a Lima para entrenar con la ‘Bicolor’ se publicó primero en Todo Sport.