Super Mensajes

El atacante de la Selección Peruana le dejó un peculiar mensaje de cumpleaños a Cueva a través de sus redes sociales.

Christian Cueva esta de cumpleaños, y es por ello que sus compañeros de la Selección Peruana decidieron saludarlo a la distancia por un año más del futbolista. Es así como uno de ellos fue André Carrillo, quien a su manera le dedicó un post en su cuenta de Instagram.

Si bien es cierto, todos sabemos de la gran amistad que compartes ambos jugadores, por lo que las bromas que se hacen se pueden ver en las redes sociales y más cuando son fechas especiales como los onomásticos.

Esta vez Christian Cueva fue el centro de atención, por lo que Carrillo aprovechó la publicación que le hizo a ‘Aladino’ para mandarle un respectivo saludo, el cual ha generado varios comentarios en las redes sociales.

Christian, disfruta tu día, mi soli. Feliz cumpleaños, forancho, bandido de bandidos, terrible faite, ensalada de caigua…”, escribió el atacante del Al-Hilal en una de sus historias de Instagram. Esto fue rápidamente compartido por Cueva también en otra story con el mensaje de “Jajajaja… gracias, habibi”.

El saludo de André Carrillo a Christian Cueva, por su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Tanto la ‘Culebra’ como el atacante del Al-Hilal  fueron claves para la Bicolor, en la última jornada doble de las Eliminatorias. El primero se unió al equipo, después de que la fecha triple pasada quedara fuera por una lesión en la espalda. Esta vez regresó con un pase de Lapadula para anotar el primer gol en Caracas.

Ambos seleccionados estarán a la espera del próximo llamado del profesor Ricardo Gareca, ya sea para jugar amistosos, como quizás se pueda dar para enero, o para la fecha doble de febrero, donde les tocará disputar contra Colombia y Ecuador.

La entrada André Carrillo envía mensaje de cumpleaños a Christian Cueva se publicó primero en Todo Sport.