Super Mensajes

Carlo Ancelotti manifestó que entiende la magnitud del Real Madrid y  lo que representa dirigir a uno de los clubes más importantes del mundo

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, manifestó que entiende la magnitud del Real Madrid y  lo que representa dirigir a uno de los clubes más importantes del mundo. El conjunto blanco está a un paso de jugar la final de la Champions League

Ancelotti dijo lo siguiente: “Soy consciente de que entreno al club más importante del mundo. La exigencia es muy alta y tengo que aceptarlo. Nunca pensé que iba a volver al Madrid. Lo disfruto a pesar de la crítica”.

Además, añadió lo siguiente: “El Bernabéu nos va a ayudar. Es verdad que la última semifinal contra Guardiola el primer partido fue en el Bernabéu. Salió bien y ahora va a salir bien”. 

REAL MADRID CON EL TÍTULO DE LIGA EN EL BOLSILLO: 

En ese sentido, agregó que: “Me gusta mucho el fútbol, es mi pasión, pero intento manejar las cosas de la manera más simple posible. Hay dos aspectos: defender y atacar. Creatividad y organización. Creo que puedo darle más a los jugadores a nivel defensivo”.

Por último, dijo lo siguiente: “Es un aficionado. Desde pequeño. Ahora manda y lo ha gestionado como ninguno. El Milan y el Madrid son los dos equipos que tengo en el corazón. La relación entre presidente y el entrenador en esta segunda etapa es más equilibrada por la idea que tiene de este club para el futuro, con el estadio”. 

La entrada Ancelotti: “Soy consciente de que entreno al club más importante del mundo” se publicó primero en Todo Sport.