Super Mensajes

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en la previa del compromiso ante el Athletic Club por la Supercopa de España

Se siente conforme. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en la previa del compromiso ante el Athletic Club por la final de la Supercopa de España. La “Casa Blanca” disputará la definición del torneo frente al conjunto andaluz, a partir de las 1:30 p.m. hora peruana. 

“Carletto” sostuvo los siguiente de cara a la final: “Nuestro mejor momento fue antes de Navidad, ante Atlético. Pero estamos bien y me deja tranquilo la personalidad del equipo en estos partidos. Esto me deja tranquilo, porque conozco la habilidad de los jugadores en estos partidos.”.

En ese sentido, agregó lo siguiente sobre el juego del conjunto blanco en los últimos partidos: “Mi trabajo es fácil porque no tengo que meter motivación o concentración, porque la tienen. Cuanto menos toque, mejor”.

VINÍCIUS, EL ELEGIDO:

Además, el ex entrenador del Milán sostuvo respecto a “Vini“: “Podemos empujar a Vinícius a que juegue por dentro y ayude a Benzema. Ante el Valencia, así, también marcó. Es un jugador que puede disfrutar entrando por dentro sin balón, no solo regateando por fuera”.

Por último, habló sobre el plan del equipo para afrontar este compromiso: “No sé qué plan tenemos. Tenemos dos dudas, las de Alaba y Asensio, y veremos en el entrenamiento. Queremos ganar. Es seguro que el plan es distinto al de la semifinal, porque el Athletic tiene distinto registro al del Barcelona. Esto es evidente”.

La entrada Ancelotti: “Me deja tranquilo la personalidad del equipo” se publicó primero en Todo Sport.