Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Ancelotti: “Había que estar listos para todo”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló tras vencer al Elche y clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid sufrió más de la cuenta para pasar de ronda en la Copa del Rey, el elenco ‘blanco’, jugando con 10 hombres, logró remontarle el partido al Elche en los últimos 15 minutos del segundo tiempo extra. Carlo Ancelotti, entrenador del club madridista, brindó declaraciones en la rueda de prensa sobre este vibrante encuentro.

El estratega italiano mencionó que sabía que iba a ser un encuentro complicado y largo: “Les dije que podía ser muy largo, que había que ser listo para todo. Había que estar listos para todos. ¿Qué puedo decir? El calendario es un sinsentido. Tiene que cambiar, deben despertar lo que lo hacen”.

El DT de 62 años se refirió a las dos jugadas polémicas y respecto al desempeño de Marcelo en el partido: “Marcelo me ha dicho que no toca al rival. Era una decisión muy difícil, como la del final. Creo que era falta clara, pero son decisiones complicadas. Tengo que creer a mi capitán, pero no vi la repetición. Ha cumplido en todos los sentidos. En ataque ha generado peligro con Vinicius. En defensa ha estado bien. Puedo contar con él”.

Por último, ‘Carletto’ habló sobre el partido de Isco y Hazard: “Isco y Hazard han ganado el partido. Tiene un significado. Puede que debieran jugar más. El pasado es pasado. Puedo contar con ellos, eso lo sé. Es el partido que me ha hecho más feliz. Tengo una plantilla extraordinaria. Su profesionalidad está ahí. La relación es con las personas que juegan al fútbol”, sentenció.

La entrada Ancelotti: “Había que estar listos para todo” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia