Super Mensajes

A pesar de que inicialmente Santa Cruz era la ciudad que albergaría el amistoso de Perú vs. Bolivia, finalmente será en Arequipa donde la “Bicolor” y “La Verde” se verán nuevamente

La Selección Peruana ejercerá de local ante su similar de Boliviaen el partido amistoso que pactaron para este mes. En principio, el compromiso de preparación debía disputarse en la ciudad de Santa Cruz. Sin embargo, este viernes, la Federación altiplánica ha hecho oficial que Arequipa será la nueva sede.

“La Selección Boliviana de Fútbol jugará el partido amistoso programado para el 19 de noviembre en la ciudad de Arequipa, Perú”, menciona la breve nota publicada mediante las redes sociales de la Verde. Tal como señala el pronunciamiento, la fecha pactada para el compromiso se mantendrá, pese a la modificación del escenario.

Además, el ente deportivo boliviano adelantó que la selección peruana tendrá que devolver la visita a sus pares el año entrante, como parte del convenio que cerraron. “Se invierte la localía de los compromisos y se jugará el partido en Bolivia en la gestión 2023″, concluye el representativo del altiplano.

En Santa Cruz hay paro indefinido y el último miércoles llegaron a 19 días de protestas con bloqueos en las calles e instituciones gubernamentales. Entonces, frente a este escenario, las Federaciones tomaron la decisión de trasladar el amistoso a nuestro país.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Amistoso de Perú vs. Bolivia se jugará en Arequipa se publicó primero en Todo Sport.