Super Mensajes

Debido a la suspensión de actividades en el aeropuerto Jorge Chávez, se cambió el horario del amistoso entre Perú y Bolivia a jugarse este sábado en Arequipa

Tras el accidente suscitado el viernes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la empresa concesionaria Lima Airport Partners (LAP) anunció la suspensión de actividades hasta las 13:00 horas de este sábado. Por lo que el amistoso de Perúvs. Bolivia se vería afectado.

Sin embargo, LAP solicitó mediante un comunicado que la medida se extienda hasta la medianoche del sábado 19 de noviembre. Ello afectaba el partido amistoso internacional entre Perú y Bolivia, pactado a jugarse a las 7:30 p.m. de hoy en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

De esta manera, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que el cotejo seguía en curso, pero con un cambio en su programación. El Perú vs. Bolivia se jugará este sábado, en el mismo escenario, pero ahora desde las 9:00 p.m., por “causas de fuerza mayor”.

“La Federación Peruana de Fútbol informa el cambio de horario del partido entre las selecciones de Perú y Bolivia para hoy sábado 19 de noviembre a las 21:00 horas debido a motivos de fuerza mayor. La FPFagradece el apoyo que viene recibiendo en Arequipa, así como la comprensión de los hinchas y está segura de que los aficionados asistirán de forma masiva al Estadio de la UNAS para alentar a la bicolor”, se lee en el comunicado

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Amistoso de Perú vs. Bolivia cambia de horario se publicó primero en Todo Sport.