Super Mensajes

Dani Alves habló en la previa del partido de este domingo entre Barcelona y Atlético Madrid por La Liga. Además, habló sobre su ausencia en la lista de la Europa League.

Dani Alves arrancó hablando sobre el próximo duelo de este domingo ante los dirigidos por Diego Simeone. “Las sensaciones son de que el equipo puede más. Hace mucho que no se gana a un rival directo. El fútbol te da oportunidades de poder romper esas rachas malas”, señaló el brasileño en diálogo con Movistar.

“Pienso que, con todo el respeto al Atleti, es una gran oportunidad para hacer un gran partido delante de nuestra gente”, agregó.

Asimismo, se le preguntó si todavía existe la posibilidad de pelear por el campeonato, el ex San Pablo respondió que “hay que ser realista en esta vida”. Cabe resaltar que, Real Madrid lidera la tabla con 50 unidades, mientras que los culés se ubican en el quinto puesto con 35 puntos y un partido menos.

“Es cierto que hay muchísimo por jugar, pero la diferencia está muy distante. Hay que centrarse en pelear por los objetivos más cercanos e ir escalando. Pienso que la distancia durante todo este tiempo se ha alargado muchísimo. Estamos en contrarreloj para sacar puntos. Paso a paso, recuperando el espíritu de competitividad”, añadió.

Por otro lado, sobre la Europa League, la cual quedó fuera de la nómina, el lateral derecho indicó: “Como siempre digo, nosotros somos empleados y el club decide lo que es mejor para ellos. Vine aquí a ayudar y a predisponerme a sumar cosas, a traer un grado de competitividad y espíritu positivo”.

“Cuando uno está predispuesto a ayudar, aunque sea quedándote fuera, bienvenido sea. Son otras fases de la vida que uno tiene que aceptar. Me hubiese gustado estar dentro, pero teníamos cuatro jugadores para tres huecos y me toco a mí. Hay que aceptarlo, pero hay que enfocarse en lo que puedes ofrecer”, dijo.

Finalmente, el defensor de 38 años afirmó que Xavi sabe cual es su postura: “Cuando me fichó, hablamos sobre lo que podía aportar. A la hora de tomar la decisión, sabe que el jugador no se va a quedar contento, pero yo sé mi posición y cuál es mi rol aquí. Entiendo el momento y la decisión”.

 

 

 

La entrada Alves sobre el partido ante el Atleti: “Es una gran oportunidad” se publicó primero en Todo Sport.