Super Mensajes

Dani Alves, jugador del FC Barcelona, manifestó que prefiere a Mbappé en lugar de Haaland para reforzar al conjunto catalán, además, dio detalles del presente del equipo

Dani Alves, jugador del FC Barcelona, manifestó que prefiere a Mbappé en lugar de Haaland para reforzar al conjunto catalán, además, dio detalles del presente del equipo. El Barcelona levantó mucho su nivel desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo del club. 

Alves manifestó lo siguiente: “No echaría el resto por Haaland. Sinceramente, yo no me gastaría mucho dinero en él. En Mbappé sí, pero en Haaland no. Estoy jugando a ser director deportivo, eh, pero yo apostaría antes por Mbappé. Me parece más completo en todos los aspectos. Si vas a hacer una inversión gigante, la tienes que hacer en el mejor”. 

Además, agregó que: “Mbappé es el mejor que hay, y para el estilo del Barça. En este momento, en el fútbol, no hay otro mejor que él”.

MBAPPÉ, LA OBSESIÓN DE EUROPA: 

Además, expresó lo siguiente: “Estamos trabajando muy duro. Es la primera vez desde que estoy en el Barça que trabajo así. Trabajamos más a nivel físico. Guardiola contaba con mucho ‘pelotero’ bueno y no teníamos que correr arriba y abajo. Ya dije hace diez años que Xavi sería el Guardiola 3.0 del Barça”.

Por último, aseguró que: “Podría volver un ‘añito’ conmigo para un último baile. ¿Por qué no? No hay mejor lugar que este. No podríamos estar mejor que en el Barça. Ha ido fuera y ha probado la experiencia. Es hora de regresar a casa si él quiere”.

La entrada Alves: “No echaría el resto por Haaland, no me gastaría mucho dinero en él” se publicó primero en Todo Sport.