Super Mensajes

Alianza Lima venció 2-1 a Carlos Stein en Jaén por la duodécima jornada de la Liga 1. El cuadro blanquiazul se metió de lleno en la pelea por el Clausura

Alianza Lima venció 2-1 a Carlos Steinen Jaén por la duodécima jornada de la Liga 1. El cuadro blanquiazul se metió de lleno en la pelea por el Clausura. Los de Chicho Salas llegaron a 21 puntos y ahora enfrentarán a Melgar el miércoles en Matute.

El cuadro blanquiazul se adelantó con un gran gol de Hernán Barcos en el primer tiempo. Aunque, rápidamente Stein logró el empate. Por intermedio de Gabriel Leyes, el jugador del cuadro victoriano consiguió la igualdad. Antes de finalizar la primera mitad del compromiso.

Alianza Lima decayó en su juego en la complementaria, mientras Carlos Stein estuvo más cerca del segundo gol con Leyes y Brandon Palacios. Sin embargo, la falta de efectividad ante Ángelo Campos les costó muy caro.

3 PUNTOS DE ORO A DOMICILIO.

Cerca del final del encuentro, Pablo Lavandeira fue derribado en el área local y el árbitro del partido cobró penal. Barcos se paró al frente del balón y no falló. A pesar de los reclamos del cuadro carlista, el referí de la contienda no cambió su decisión final.

De esta manera, Alianza Lima sumó 21 puntos y se ubica en el quinto lugar, pero tiene la oportunidad de alcanzar la punta si vence a Melgar, el miércoles, en partido suspendido.

La entrada Alianza sacó un triunfazo ante Carlos Stein en Jaén se publicó primero en Todo Sport.