Super Mensajes

Argentino que juega en la Católica de Chile sería el próximo jale.

Alista un nuevo jale de peso internacional. Alianza Lima continúa trabajando en sumar elementos de jerarquía a su plantel y el actual jugador de Universidad Católica, Diego Buonanotte, podría ser el próximo extranjero en llegar a La Victoria tras obtener el visto bueno del comando técnico de Carlos Bustos. 

Según se pudo conocer, si la operación por el volante argentino llega a buen puerto, su contrato sería de año y medio con el cuadro de La Victoria. Incluso, el entorno del futbolista confirmó que dependerá de si el proyecto seduce o no al futbolista para que este termine por decidir si coge las maletas y emprende su viaje hacia Lima. 

Alianza Lima busca aún mayor protagonismo frente al arco rival y es ahí donde Diego Buonanotte calza de manera perfecta, producto del juego desequilibrante que posee y que podría sumarle una variante en la volante al cuadro del profesor Bustos. 

El actual mediocampista de la Universidad Católica no fue tomado en cuenta en los últimos duelos del conjunto chileno, pero retomó sus entrenamientos y espera tener continuidad en un esquema que no termina de adaptarse a las cualidades que ofrece dentro del campo de juego. 

Sin embargo, no sería la única opción que Alianza Lima tenga sobre la carpeta, puesto a que están evaluando a un mediocampista de nacionalidad uruguaya (de similares características de Diego Buonanotte) para que se sume a las filas del conjunto de La Victoria. 

La entrada Alianza quiere a Buonanotte se publicó primero en Todo Sport.