Super Mensajes

Tras el final de la ronda de semifinales, Alianza Lima y Mannucci se medirán en encuentros de ida y vuelta por el tan ansiado campeonato de la Liga Femenina

La final de la Liga Femenina 2022 tendrá dos partidos. Alianza Lima y Carlos A. Mannucci definirán al campeón del certamen en compromisos de ida y vuelta, de acuerdo a información que se dio a conocer a través del canal oficial del torneo en redes sociales.

El encuentro de ida se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre. El elenco carlista, dirigido por Luis “Pompo” Cordero, recibirá al cuadro blanquiazul, comandado por Samir Mendoza. El escenario será el Estadio Mansiche, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Acabado ese partido en Trujillo, los equipos deberán prepararse para la vuelta, programada para el jueves 6 de octubre, en el Estadio Alejandro Villanueva, del barrio de Matute. La contienda comenzará a las 7:00 p.m. (hora peruana) y, como a lo largo de la competencia, Movistar Deportes estará a cargo de la transmisión.

Recordemos que el campeón de la Liga Femenina 2022 representará a Perú en la Copa Libertadores Femenina 2022, que se realizará desde el 13 de octubre en Ecuador. En dicha competencia, Alianza Lima o Mannucci integrarán el Grupo D, junto a América de Cali (Colombia),Santiago Morning (Chile) y un equipo venezolano, aún por confirmar.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Alianza Lima y Mannucci jugarán ida y vuelta en la final de la Liga Femenina se publicó primero en Todo Sport.