Super Mensajes

Alianza Lima derrotó al equipo porteño a pesar de la expulsión de Benavente en el segundo tiempo

¡Victoria íntima! Alianza Lima se impuso por 3-1 al Sport Boys del Callao en el Estadio Alejandro Villanueva, en un encuentro correspondiente por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Los dirigidos por Carlos Bustos se adelantaron temprano en el marcador gracias a Cristian Benavente, quien aprovechó un pase bombeado dentro del área de Aldair Rodríguez y pudo vencer la portería de Patricio Álvarez.

Toda la primera mitad fue del elenco aliancista, pues el cuadro rosado no mostraba mucha oposición. Eso se vio reflejado minutos antes de culminar los primeros 45 minutos, cuando Pablo Lavandeira puso el segundo del encuentro tras una gran asociación con Hernán Barcos.

El segundo tiempo tuvo a un ‘Boys’ mucho más rebelde y asociado, es así como consigue poner el marcador 2-1 tras una consecución de pases entre Jostin Alarcón y Jesús Chávez, que terminó en la habilitación para Mauro Guevgeozián.

Sin embargo, el equipo de Juan Alayo pareció haberse dormido con este tanto pues no pudo construir mayores jugadas de ataque, a pesar de tener uno más en cancha tras la expulsión del ‘Chaval’ en el minuto 60.

Por otro lado, fue el ‘pirata’ Barcos quien se encargó de poner el 3-1 definitivo a poco de terminar el partido.

Con este resultado, Alianza comparte la punta del Clausura junto a Sporting Cristal (ambos con 6 puntos) y visitará a Carlos A. Manucci la próxima jornada. Mientras que Sport Boys se mantiene con tres puntos y recibirá a la Universidad San Martín.

También puedes leer:

La entrada Alianza Lima venció 3-1 a Sport Boys y se pone en la punta del Torneo Clausura se publicó primero en Todo Sport.