Super Mensajes

El cuadro ‘íntimo’ consiguió imponerse por la mínima gracias a un penal originado por el ‘chaval’ Benavente

Alianza Lima consiguió su quinto triunfo consecutivo tras vencer por un gol a la Universidad San Martín en un partido trabado que se llevó a cabo en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

El cuadro dirigido por Carlos Bustos venía teniendo un encuentro discreto. Si bien en los primeros minutos eran muy superiores, San Martín tuvo las más claras y de tener un poco más de tino de cara al arco, el resultado hubiera sido diferente. En la segunda parte, el dominio territorial fue de lo ‘íntimos’, en donde salió a relucir la figura rival de Álvaro Ampuero, quien tuvo varias acciones claras en la defensa ‘santa’.

Todo se resolvió al final del partido, cuando el ingresado Cristian Benavente entró al área a punta de gambeta y al sentir el contacto, provocó el penal que el ‘pirata’ HernánBarcos cambió por gol a los 90+3’ minutos. Los reclamos por parte de los ‘albos’ no faltaron, ni si quiera tras el final del partido, pues consideran que la decisión del árbitro fue polémica.

La San Martín continúa complicada en la parte baja de la tabla, pues con 7 puntos están en la penúltima casilla del acumulado, solo por delante de Cantolao.

Por otro lado, Alianza alcanza el 8vo puesto con 20 puntos y se mete en le pelea por el título de la apertura, pues se pone a seis del puntero Sport Huancayo con un partido menos.

La entrada Alianza Lima venció 1 a 0 a la Univ. San Martín con gol de Hernán Barcos en los descuentos se publicó primero en Todo Sport.