La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalAlianza Lima reveló que acaba de presentar nuevos casos de Covid-19

Alianza Lima reveló que acaba de presentar nuevos casos de Covid-19

Los problemas en Alianza Lima continúan, tras conocerse nuevos casos de covid-19 en su plantel después de haberse realizado nuevas pruebas de descarte. La preocupación no termina en Alianza Lima. Pues este lunes 1 de noviembre, los dirigidos por Carlos Bustos reportaron 10 casos de coronavirus en su plantel. Es por ello que el club […]La entrada Alianza Lima reveló que acaba de presentar nuevos casos de Covid-19 se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport4 de noviembre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los problemas en Alianza Lima continúan, tras conocerse nuevos casos de covid-19 en su plantel después de haberse realizado nuevas pruebas de descarte.

La preocupación no termina en Alianza Lima. Pues este lunes 1 de noviembre, los dirigidos por Carlos Bustos reportaron 10 casos de coronavirus en su plantel. Es por ello que el club volvió a realizar nuevas pruebas este miércoles.

Tal y como se conoce, Alianza Lima ha presentado nuevos casos de covid-19. Ahora se encuentran en una situación complicada ya que se acerca su participación en la final nacional de la Liga 1.

Difícil momento para Alianza Lima. Se han presentado nuevos contagios“, compartió José Varela en su cuenta de Twitter.

Se asume que se trataría de tres nuevos casos, ya que el martes 2 de noviembre fumigaron Matute luego de haberse confirmado los primeros positivos. Así mismo se pudo conocer que finalmente este jueves tampoco se realizarán trabajos de concentración y aún queda pendiente realizarse nuevas pruebas PCR.

A través de sus cuentas oficiales, Alianza Lima dio a conocer que Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto, son los futbolistas contagiados por Covid-19.

La entrada Alianza Lima reveló que acaba de presentar nuevos casos de Covid-19 se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua
Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua

Por una nueva jornada de la Liga 2, USMP y UCV Moquegua empataron 1-1 y repartieron puntos para seguir avanzando en el torneo. USMP logró igualar 1-1 ante UCV Moquegua en un partido de la cuarta jornada del Grupo B de la Liga 2, a pesar de quedarse con nueve jugadores desde el minuto 59. […]

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados