Super Mensajes

Los problemas en Alianza Lima continúan, tras conocerse nuevos casos de covid-19 en su plantel después de haberse realizado nuevas pruebas de descarte.

La preocupación no termina en Alianza Lima. Pues este lunes 1 de noviembre, los dirigidos por Carlos Bustos reportaron 10 casos de coronavirus en su plantel. Es por ello que el club volvió a realizar nuevas pruebas este miércoles.

Tal y como se conoce, Alianza Lima ha presentado nuevos casos de covid-19. Ahora se encuentran en una situación complicada ya que se acerca su participación en la final nacional de la Liga 1.

Difícil momento para Alianza Lima. Se han presentado nuevos contagios“, compartió José Varela en su cuenta de Twitter.

Se asume que se trataría de tres nuevos casos, ya que el martes 2 de noviembre fumigaron Matute luego de haberse confirmado los primeros positivos. Así mismo se pudo conocer que finalmente este jueves tampoco se realizarán trabajos de concentración y aún queda pendiente realizarse nuevas pruebas PCR.

A través de sus cuentas oficiales, Alianza Lima dio a conocer que Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto, son los futbolistas contagiados por Covid-19.

La entrada Alianza Lima reveló que acaba de presentar nuevos casos de Covid-19 se publicó primero en Todo Sport.